Singin’ in the rain

No permitas que un día gris de invierno baje tu moral. Sube el volumen y déjate llevar por el flow del video navideño de la marca de moda Burberry. Hace unas semanas que lo lanzaron, pero merece la pena en un día como hoy. Gris, invernal…

Un video musical en el que re-inventan una de las escenas pop más célebres de la historia: “Singin’ in the Rain”. Un cañonazo de energía positiva en la que un grupo de bailarines esquiva grandes bloques de hielo por las calles de Londres. Eso sí, sin despeinarse ni un pelo.

Como explica Riccardo Tisci, el director creativo de la marca, el video va de superar los límites, de superar las adversidades. “La campaña es una celebración de nuestros sueños, de explorar y siempre ir hacia adelante”

La verdad, no sabemos por dónde coger lo de “celebrar los sueños” pero el resto de argumento sí lo compramos. Además, el pescado nos lo ha vendido con el video, no necesita explicarnos nada más. 😎

¿Y porqué un grupo y no un solo personaje? Porqué juntos, unidos y trabajando en equipo podemos superar lo que venga por delante. ¡Hasta grandes bloques de hielo que caen del cielo!

La productora Megaforce , especializada en videoclips, es la encargada de hacer realidad el video. Sí hombre, seguro que has visto más trabajos de ellos como el videoclip de Kid Cudi Ft. MGMT & RATATAT

Sabemos que eres un fiera y que buscas inspiración a doquier. ¡No te pierdas más post de nuestro blog o nuestra web! Y como no tenemos abuelas… ¡te decimos que es canela fina!

Leave a Reply

Copyright © Vertigo Barcelona 2009-2020. All rights reserved.