Foto de RF._.studio en Pexels
Foto de RF._.studio en Pexels

Enero siempre ha sido un mes de “bajón”, frío intenso y más de 3 meses por delante hasta Semana Santa. Y encima este año, el mojón del Covid, vaya que la cosa promete. Pero oye, siempre puede ir a peor, así que no llamemos al mal tiempo (mientras escribo este post estamos en pleno temporal de frío con Filomena). Mejor, lo dejó ahí.

A lo que iba, que si nos confinan, pues nada, un clásico: Sofá, manta y series o pelis. Y como hemos visto la serie The Crown, hemos aprendido que una copita de brandy o whisky anima la cosa. Ojo, siempre consumo responsable y es que como trabajamos para marcas de spirits, pues si meto un product placement también les ayudamos, que la cosa está complicada.



Pon la serie y haz sitio en el sofá, que vengo a lo grande con mi copa On The Rocks.

Venga, ahora en serio, compartimos contigo algunas series y documentales que no debes perderte. Ya sabemos que para gustos colores, pero oye, sino te gustan, nos escribes y reclamas. No prometemos devolver el dinero, pero sí te haremos un meme.

 

 

Aquí van las recomendaciones:

Beastie Boys Story – Apple TV+

No hace falta ser fan de la banda para ver el documental. Con esto te lo digo todo. Eso sí, si eres fan, disfrutarás como un niño o mejor dicho como un adolescente. Es un “Live Documentary” dirigido por el gran maestro Spike Jonze, una especie de keynote explicado por los dos integrantes vivos del grupo. Más de una hora, que se hace corta, con un repaso a la historia de la banda a través de anécdotas y momentos emotivos. Todo acompañado con videos, videoclips e imágenes históricas de los tres B-Boys. Sube el volumen y ¡SABOTAAAAAGE!

 

 

30 Monedas – HBO

Alex de la Iglesia en estado puro. Una serie de terror y misterio con detalles cañís al estilo de la Iglesia, que te atrapa desde el primer capítulo. Judas, brujería, un pueblo de Segovia y hasta el papa de Roma. Sí Judas, has leído bien. Mejor no te cuento más porqué merece la pena verla. Todo empieza con un primer capítulo de traca, que ni el las mejores fallas de Valencia con Rita.

Teherán – Apple TV +

Apple saca toda su artillería pesada en series como esta. Muy recomendable si te gusta la acción y sobretodo el espionaje. Hackers infiltrados, agentes corruptos y agentes dobles israelís e iraníes en un Tehran de tela marinera. Una serie que te mantiene atrapado. Un must.

Pose – Netflix

Llegó, deslumbró y venció. Así es Pose y sus protagonistas. No es una serie nueva, pero sino la has visto merece mucho la pena, sobretodo la primera temporada. Ryan Murphy, es la mente pensante de la serie, director también de otros éxitos como American horror Story o Glee, así que es un valor seguro. Sitúate en la Nueva York de los años 80. En el barrio de Harlem. Estás con tus mejores galas en el centro de la pista del ball, bailando Voguing rodeado de la comunidad LGTB y retando a otra familia de la comunidad. Vale, no sabes de qué te hablo. Pues mejor mira la serie y disfruta. Eso sí, siempre vístete para la ocasión, ¡perra!

Y hasta aquí algunas recomendaciones. Continuaremos informando.

Leave a Reply

Copyright © Vertigo Barcelona 2009-2020. All rights reserved.